¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Team Building

El equipo de Alto Rendimiento es aquel que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes.

Nuestro taller Team Building busca mejorar el rendimiento de los Equipos de Trabajo,  ubicándolos en el nivel de Consolidación o Alto Rendimiento.

Team Building

A través de una matriz de autodiagnóstico los miembros del equipo identifican en qué nivel de desarrollo de equipo se encuentran (previo al taller o al inicio). A partir de ahí se trabaja una secuencia de retos y actividades lúdicas, indoor u oudoor, que permiten evidenciar los indicadores de mejora hacia un nivel superior. Las reflexión de lo vivido en las dinámicas permite elaborar un plan de acción y mejora de Equipo de Trabajo, utilizamos el modelo GROW.

Los retos están vinculados al enfoque, el cual puede ser definir objetivos, definir roles, estandarizar procesos, mejorar la comunicación asertiva, convivencia en la diversidad, incrementar el compromiso e involucramiento con la meta común, liderazgo en el equipo, entre otros que se identifiquen en la matriz de autodiagnóstico.

A modo de ejemplo mostramos las siguientes actividades:

Actividades del Team Building

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito”

Henry Ford

Para mas información de este servicio

SUBIR