¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestra Metodología

Aprendizaje Experiencial

A través del juego y la experiencia generamos espacios de aprendizaje que desafían al participante a mostrar su mayor potencial, actuando con alta Creatividad, Emoción y Proactividad.

Implica el desarrollo de dinámicas vivenciales donde el Reto, la Acción y la Diversión son  permanentes, con procesos de reflexión (debriefing) cuyo fin es vincular dicha experiencia con situaciones reales en la vida y el trabajo, generando un aprendizaje significativo a partir de lo vivido.

Utilizamos cuatro elementos básicos de aprendizaje.

Aprendizaje Experiencial

Aprendizaje Transformacional

Promueve cambios de manera radical en el núcleo duro de las personas, conformado por el conjunto de elementos arraigados en ellas, que definen su manera particular de SER, ESTAR y ACTUAR en el mundo.

Este nivel de aprendizaje consiste en abandonar modelos mentales antiguos (creencias y paradigmas) y adoptar otros que permitan una mayor capacidad de acción a la hora de buscar mejorar los resultados.

La integración de los Aprendizajes Experiencial y Transformacional, es una poderosa fórmula para lograr interiorizar conocimientos y forjar habilidades en corto tiempo, generando cambios significativos en el comportamiento. Hacemos foco en la ACTITUD y así completamos la fórmula del Valor de la Persona.

Valor de la Persona = (C + H) * A


Donde los conocimientos (C) y las habilidades (H) suman, pero la ACTITUD (A) multiplica. ACTITUD que inspire ganas, pasión, calidad, emprender, hacer, desafiar, resolver, construir, cocrear, cooperar.

Proceso del Diseño de Formación in Company

Acompañamos a nuestros participantes a buscar su equilibrio, en las 4 dimensiones de desarrollo humano:

Técnicas y contextos de aprendizaje que empleamos:

Técnicas y contextos de aprendizaje que empleamos

“El activo más valioso de una persona es la persona en sí, por ello debe buscar su equilibrio”

Stephen Covey

SUBIR